LA BANDONONONA

RANCHO VIEJO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

 
"ME VALE PERDERTE"


“Me vale perderte” es el título del nuevo sencillo de la Bandononona Rancho Viejo, una historia de amor alocada y extraña, como lo relata su autor Itzel Vidaurrazaga a través de Erick Sarabia vocalista de la banda originaria de El Limón de los Peraza, Sinaloa.

Nuevamente la banda viene a destacar por la versatilidad que se les caracteriza y después de cantarle al amor en su anterior y exitoso sencillo “Privilegio” que se posicionó como favorito del público tanto en México como Estados Unidos, hoy la banda dirigida por Julio Arámburo toma otro rumbo y sus notas musicales nos llevan de la mano a disfrutar de un tema ranchero, desenfadado y alocado.

Esta canción viene incluida en su reciente producción titulada “Siempre Firme” que ya está disponible en formato físico y digital y además incluye los éxitos: “Privilegio”, “La Camisa manchada” y “La sopa de tu propio chocolate”.


YA DISPONIBLE AQUI:

https://umle.lnk.to/Ukt6vEm

 

ESTRENAN LA CANCIÓN “PRIVILEGIO”

 

La banda originaria de Limón de los Peraza, Sinaloa, estrena la canción titulada “PRIVILEGIO”, una balada romántica que surge de la inspiración de Enrique Guzmán Yáñez (FATO) y es interpretada por Gabriel Melendres. 

"PRIVILEGIO" es un tema muy romántico escrito por un gran compositor como lo es Fato con arreglos diferentes a nuestro sencillo anterior con la finalidad de ir creando un repertorio versátil que le permita al público, tener distintas emociones con las canciones de la banda comentó Julio César Arámburo Arámburo, líder y fundador de la banda.

Esta canción forma parte de su octava producción discográfica que próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales.

 
"LA BANDONONONA"
 
Siguenos en redes sociales:

Presentaciones

5 Oct. Anaheim, California
6 Oct. Hollister, California
6 Oct. Gilroy, California
11 Oct. Las Vegas, Nevada
12 Oct. Monterey, California
13 Oct. Ensenada, Baja California
14 Oct. Antioch, California
17 Oct. Hermosillo, Sonora
20 Oct. McFarland, California

Contrataciones

Tels.: 01 (669) 990.30.50 al 52
Cel.: 69 9947295 y 669 1210806
Mazatlán, Sinaloa México
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
@B_RanchoViejo

Siguenos Redes Sociales